Ventajas Competitivas  

Responsabilidad: Conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente, los alcances de los proyectos, acertada determinación de los costos, la calidad del servicio que ofrecemos, da mayor seguridad al cliente sobre el éxito del proyecto.

Costo/Beneficio: Satisfacer las necesidades del cliente, teniendo como objetivo brindar el mayor beneficio/costo posible en cada proyecto de construcción. La identificación cuidadosa de cada requerimiento, desde el inicio hasta el fin de la construcción, garantizan que el proyecto terminado refleje la satisfacción del cliente.

Control presupuestal: Determinación acertada de los costos y adecuado manejo del proceso constructivo que permita alcanzar las metas de un presupuesto dado y cumplimiento en los plazos de entrega, manteniendo la calidad en cuanto a materiales de construcción y métodos constructivos para lograr el mayor beneficio/costo de cada proyecto.

Compromiso con el desarrollo de proyectos: Procedimientos adecuados en cada una de las etapas de desarrollo de los proyectos que implican generalmente:

- Visita técnica profesional
- Conocimiento de las necesidades del cliente
- Recopilación de información escrita y magnética
- Estudio de factibilidad
- Estudio financiero y de tiempo de ejecución
- Propuesta financiera y cronograma de trabajo
- Firma del contrato y entrega de anticipos acordados
- Desarrollo del proyecto
- Ajustes necesarios, correcciones y mejoras
- Entrega de las obras
- Liquidación final del contrato

 

CONSTRUCTORA LOS LAGOS

La CONSTRUCTORA LOS LAGOS SAS es una constructora lider en el mercado nacional. En el curso de sus 42 años de existencia, la sociedad LOS LAGOS SAS ha realizado el diseño arquitectónico y construcción de varias obras de su propiedad... Leer más

QUE OFRECEMOS?

  • Diseño Urbanístico
  • Diseño Arquitectónico
  • Construcción de Edificaciones
  • Reparación de Estructuras
  • Construcción de Urbanizaciones
  • Interventorias
logo constructora los lagos