Servicios  

Mediante este Portafolio de Servicios ponemos a disposición de clientes potenciales nuestra experiencia técnica en el manejo y dirección de obras arquitectónicas y civiles, orientada a lograr el máximo beneficio con una administración óptima de los recursos y al mínimo costo.

Nuestro objetivo, como el de las grandes empresas del sector constructor, va más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso permanente en la búsqueda constante de nuevas alternativas para su prestación, buscando de esta manera, alcanzar un nivel de competitividad acorde con las exigencias del cliente actual, en cuanto a la calidad del servicio que le garantice la rentabilidad de su inversión.

LOS LAGOS SAS ofrece servicios en el campo de la construcción, remodelación, asesoría y consultoría en todas las etapas integrantes en la ejecución de proyectos, para ello los servicios que ofrecemos abarcan los siguientes campos:

Estudios de factibilidad técnica, económica y financiera de proyectos arquitectónicos.

Elaboración de diseños arquitectónicos así como planos técnicos.

Asesoría especializada

Planificación, programación y seguimiento de obras y proyectos arquitectónicos y civiles.

Dirección técnica y administrativa de proyectos de construcción (control de costos y programación).

Acompañamiento continúo durante el proceso constructivo, garantizando el buen uso de los recursos de la inversión.

   
EJECUCIÓN DE OBRAS ARQUITECTÓNICAS Y CIVILES

Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar proyectos arquitectónicos y civiles en el área de suelos, manejo de aguas, vías, construcción de edificaciones para uso residencial y comercial, Instalaciones Hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, adecuación de terrenos, obras complementarias como transporte, vías de comunicación, obras de urbanismo, en cualquiera de los siguientes esquemas constructivos:

1. Contrato Civil de Obra

Esquema que generalmente se utiliza en el sector. Es un proceso caracterizado por ofrecer garantías de construcción y resultados, pues con él, como Contratistas nos comprometemos a realizar el proyecto en un plazo determinado en cualquiera de sus modalidades:

- A todo costo
- Mano de obra
- Administración delegada

2. Administración de la Construcción

Bajo este esquema nos desempeñamos como Administradores de todo el Proceso Constructivo, con la facultad de tomar decisiones que permiten minimizar el tiempo y el costo del proyecto así como maximizar la calidad del mismo, considerando entre otras variables los costos, disponibilidad de personal, materiales y subcontratos.
 

CONSTRUCTORA LOS LAGOS

La CONSTRUCTORA LOS LAGOS SAS es una constructora lider en el mercado nacional. En el curso de sus 42 años de existencia, la sociedad LOS LAGOS SAS ha realizado el diseño arquitectónico y construcción de varias obras de su propiedad... Leer más

QUE OFRECEMOS?

  • Diseño Urbanístico
  • Diseño Arquitectónico
  • Construcción de Edificaciones
  • Reparación de Estructuras
  • Construcción de Urbanizaciones
  • Interventorias
logo constructora los lagos