Camino Dorado es el único edificio del sector que cuenta con doble acceso a parqueaderos: uno por la Carrera Quinta y otro por la Carrera Cuarta D. Tiene circuito cerrado de T.V: para vigilancia y control de parqueaderos y vehículos. Las puertas son automáticas, a control remoto desde el vehículo o desde la portería.
Otros servicios
El edificio presta además los siguientes servicios: Portería dotada con sistema de citofonía; ascensor cómodo y amplia cabina para ocho personas. Tiene el área de descanso y esparcimiento, el usuario puede hacer uso de sauna, jaccusy, gimnasio, bbq y salón social. La terraza cuenta con una amplia vista panorámica de la ciudad.
La gente que habite en este lugar tendrá a su disposición gabinetes contra incendios, T.V. por cable, tanques para suministro de gas, alarma contra incendio en cada uno de los apartamentos; dos tanques para el suministro de agua a todo el edificio, uno elevado y otro subterráneo. Planta eléctrica para suministrar energía de emergencia a todo el edificio y otras comodidades.
Componentes y acabados
1. Piso en cerámica europea
2. Hall de entradas y bocapuertas en mármol
3. Marcos, puertas, closets en cedro rosado
4. Enchapes en cerámica de 45x30 cm. en los baños
5. Molduras en yeso, zona social y alcobas
6. Enchapes en cerámicas con listelos de 25x35 cm.
7. Mesones en granito natural
8. Balas halógenas
9. Ventanería de aluminio anodizado
10. Vidrios reflectivos
11. 12 apartamentos de una alcoba
12. 12 apartamentos de dos alcobas
13. Siete apartamentos de tres alcobas
14. Penthouse. Con tres niveles, cuatro alcobas, vestier, estar, estudio, balcón, sala y comedor independientes, bar, siete baños, cuarto de ropas, doble garaje, jacuzzi, bbq, alcoba de servicio y doble despensa.
15. Dos locales comerciales; el primero de 327,82 M2. Posee acceso directo a la Carrera Quinta a través de una plazoleta cubierta que sirve de porche de entrada con una altura de 340 metros. El segundo es de 252,99 M2. Está ubicado en el segundo piso; su altura es de 2,60 metros, y cuenta con terraza propia. Los locales comerciales se pueden comunicar internamente a través de una escalera. (El Tiempo, 1997)