Nosotros  
QUIÉNES SOMOS?

La sociedad LOS LAGOS SAS está conformada por el arquitecto MANUEL GUILLERMO LAGOS VIÑA con matrícula profesional Nº 3586 CND, egresado de la Universidad Nacional en 1954 y el arquitecto MANUEL AUGUSTO LAGOS MENDOZA con matrícula profesional Nº 25700-23806 CND egresado de la Universidad Piloto de Colombia en Bogotá en 1986; constituida por medio de la escritura pública Nº 1.210 del 28 de diciembre de 1976, otorgada en la Notaría Tercera del círculo de Ibagué y registrada en la Cámara de Comercio de Ibagué bajo el Nº 2039 del libro IX y matrícula Nº 17460, sociedad vigente en la fecha, dedicada según su objeto social a la actividad de la construcción en general.


MISIÓN:

Es proyectar, diseñar y construir obras arquitectónicas y civiles que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y todo sector de la sociedad que requiera de nuestra actividad.

Buscar siempre el bienestar de todos nuestros colaboradores, siempre con criterios éticos que permitan el desarrollo y estabilidad económica de todos los integrantes de esta empresa.


VISIÓN:

Es convertirnos en una de la empresa líderes en el ramo de la construcción de obras arquitectónicas y civiles nivel local y regional.

Ser una organización empresarial orientada a mejorar cada día en calidad y servicio teniendo como base principal el capital humano, técnico y económico. .



 

CONSTRUCTORA LOS LAGOS

La CONSTRUCTORA LOS LAGOS SAS es una constructora lider en el mercado nacional. En el curso de sus 42 años de existencia, la sociedad LOS LAGOS SAS ha realizado el diseño arquitectónico y construcción de varias obras de su propiedad... Leer más

QUE OFRECEMOS?

  • Diseño Urbanístico
  • Diseño Arquitectónico
  • Construcción de Edificaciones
  • Reparación de Estructuras
  • Construcción de Urbanizaciones
  • Interventorias
logo constructora los lagos