Actividades Principales  

En el curso de sus 42 años de existencia, la sociedad LOS LAGOS SAS ha realizado el diseño arquitectónico y construcción de varias obras de su propiedad, entre las cuales figuran las obras de urbanismo y construcción de la Urbanización Cantabria ubicada por la antigua vía al Salado, con 292 soluciones de vivienda en uno y dos pisos; el edificio Camino Real en el Barrio Cádiz con 5 locales comerciales, 14 apartamentos de 3 y 4 alcobas y 18 espacios de parqueo; el edificio Gilza construido en la carrera 6ª con calle 22, con 24 apartamentos, 2 locales y 17 garajes; el edificio Camino Dorado sobre la carrera 5ª con calle 38, con 37 apartamentos, 6 locales comerciales, dos sótanos y 45 garajes; el edificio Laken localizado en la carrera 8ª con calle 20, con 17 apartamentos, 14 garajes y un sótano. Todas estas unidades, completamente terminadas, han sido desarrolladas en los últimos 10 años.

Es preciso anotar que su Gerente, el Arquitecto MANUEL GUILLERMO LAGOS VIÑA, en su calidad personal construyó algunas edificaciones oficiales y particulares en el departamento del Tolima, tales como: Hospital La Milagrosa de Purificación, Colegio San José de Fresno, aulas escolares en el Carmen de Apicalá, Villarrica, Melgar. En Ibagué, el edificio de Medardo Medina, edificio Ignacio Godoy, edificio Sede de Comfenalco, edificio Sede de la Cruz Roja Seccional Tolima, las instalaciones del Sena Regional Tolima, el Hospital Federico Lleras Acosta, la Ferretería Godoy Ltda., la II etapa del Complejo Urbanístico Los Arrayanes, la Plazoleta Darío Echandía, Urbanización y Multifamiliares Cutucumay, el edificio Moncaleano, la Urbanización Carmenza Rocha, entre muchos otros.

Por su parte el Arquitecto MANUEL AUGUSTO LAGOS MENDOZA, ha logrado gestar una amplia experiencia que, sumada a sus conocimientos y su calidad humana, lo convierten en un profesional idóneo. Su trayectoria abarca desde la fase preliminar del diseño hasta la supervisión y dirección de obras, entre muchas otras, resaltamos su activa participación en las siguientes: Urbanización Carmenza Rocha, Urbanización Cantabria, Edificio Camino Real, Edificio Gilza, Edificio Camino Dorado, Edificio Laken, Multifamiliares Hacienda Piedra Pintada, el Condominio Campestre Los Lagos ubicado en el Kilómetro 5 Vía Ibagué – Bogotá, en un exclusivo sector de alta valorización que comprende un Conjunto de 41 unidades residenciales tipo campestre, 3 apartamentos y dos locales comerciales. Arquitecto Director de la Obra Árbol del Bosque, con 14 Apartamentos y 11 Casas de un piso. La trayectoria reciente de la sociedad incluye proyectos ejecutados a través de contrataciones con el Estado y particulares, extendiendo su cobertura a departamentos como Caldas y Cundinamarca.


 

CONSTRUCTORA LOS LAGOS

La CONSTRUCTORA LOS LAGOS SAS es una constructora lider en el mercado nacional. En el curso de sus 42 años de existencia, la sociedad LOS LAGOS SAS ha realizado el diseño arquitectónico y construcción de varias obras de su propiedad... Leer más

QUE OFRECEMOS?

  • Diseño Urbanístico
  • Diseño Arquitectónico
  • Construcción de Edificaciones
  • Reparación de Estructuras
  • Construcción de Urbanizaciones
  • Interventorias
logo constructora los lagos